Compartir

Aliados es un thriller. Tiene romance, tiene acción, pero esencialmente es un thriller en el que lo más llamativo es saber si la pareja de Brad Pitt en el film es sincera o no. Y no digo que no sea argumento suficiente, sino que espero que lo enreden hasta el punto de que cualquier cosa pueda pasar.

Pero los carteles promocionales que están mostrando son contrapuestos, como queriendo exponer que la película es tanto thriller como acción. El póster que tenéis acompañando de forma destacada esta noticia nos presenta a los protagonistas portando importantes armas en sus manos.

El siguiente cartel, para nosotros más acertado, nos presenta a los protagonistas acaramelados, pero con un par de connotaciones importantes. Primero, la copa en la mano de ella, que no sabemos cómo ni por qué, nos hace pensar que puede ser más peligrosa de lo que aparenta. Y luego el tagline “The enemy is listening” (El enemigo está escuchando).

AlliedEn todo caso, Aliados se estrena el 25 de diciembre de 2016. Es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here