Compartir

Nos encantaría estar en el cine todo el día, pero no siempre es posible. La mayor parte del tiempo la pasamos delante del ordenador en casa esperando que llegue el ansiado día del estreno o el momento en el que hemos quedado con amigos para disfrutar de palomitas, bebida y una buena peli. Para ir matando el tiempo te proponemos un juego que se ha puesto de moda por lo sencillo y tremendamente entretenido que es, Wormax.io.

Podéis jugar a Wormax.io de forma completamente gratuita desde País de los Juegos (pulsa aquí para jugar). Desde la primera partida os encantará. Mezcla dos conceptos que son absolutamente insuperables.

El primero de ellos el de “juego de la serpiente”. Si conocéis el juego “snake” sabréis que se trata de uno de los que más éxito tiene en todo el mundo. Todo el mundo quiere jugar a él y pasar interminables horas controlando a una serpiente que no para de crecer.

Ahora bien, esto es el siglo XXI y aquí siempre vamos avanzando y algo que también está muy de moda son los entornos semi abiertos, en los que varios jugadores están en la misma pantalla disfrutando y también compitiendo entre sí.

Wormax.ioWormax.io consigue fundir ambos elementos en un mismo juego, por eso ha alcanzado tanta fama. El juego nos propone ser una simpática serpiente que puede ir alimentándose de los insectos que aparecen en pantalla. Cuantos más insectos comamos, más larga y ancha será nuestra serpiente. Pero lo mejor de todo es que no estaremos solos.

Wormax.ioEn cada pantalla competiremos con otros muchos jugadores que también controlan sus serpientes. Y si chocar contigo mismo es un riesgo, ¡también lo es hacerlo contra el enemigo! Si chocas, tendrás que empezar la partida de nuevo. Aunque esto es bueno porque puedes hacer que los rivales choquen contra ti y así los vas eliminando.

Además tienes poderes de aceleración  y otros ítems que puedes ir recolectando y activando para así cobrar ventaja con respecto a tus rivales.

Wormax.ioComo se puede sentir desde el primer instante en el que iniciamos nuestra partida en Wormax.io, el juego se parece mucho a Agar.io, aunque en esta ocasión los gráficos son más simpáticos, el diseño de las serpientes está realmente cuidado y se disfruta todo en un entorno mucho más colorido. En definitiva, te encantará también jugar a Wormax.io aunque la mecánica del juego sea muy parecida.

¡Ojo, te avisamos! Puede parecer simple, pero necesitarás una buena estrategia para dominar la pantalla. Prueba Wormax.io y comienza a descubrir tu estilo de juego. Pronto verás que has pasado todo este tiempo compitiendo contra rivales de todo el mundo y que ya es la hora de ir al cine. Y si todavía no vas a ver ninguna película, ¡a seguir jugando!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here