Te guste o no, El Bar es 100% estilo Álex de la Iglesia

81
0
Compartir

Que conste que a nosotros nos gusta. Pero hay que reconocer que el estilo de Álex de la Iglesia tiene un no se qué que qué se yo que lo hace único y, por mucho que no sean buenos los extremos, o te encanta o te espanta. Con el primer teaser tráiler de su próxima película, El Bar, puedes tomar esta decisión en poco tiempo.

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Lo cierto es que no esperaba que el desarrollo de la trama siguiera este planteamiento. Pero claro, es Álex de la Iglesia. Y es su planteamiento. Si eres fan como yo, sabes que tendrás que ir a verla el 24 de marzo de 2017 al cine.

Jorge Guerricaechevarría ha ayudado a Álex de la Iglesia con el guión, mientras que la interpretación corre a cargo de Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here