El Destino de Michael Fassbender es Assassin’s Creed

64
0
Compartir

Michael Fassbender protagoniza la película de Assassin’s Creed. Ahora nos llega un nuevo tráiler en el que se revela que el Destino (con mayúsculas) de Fassbender, o más bien de su personaje, es el de ser un Assassin.

Nuevo cambio de guión el que Justin Kurzel nos va a presentar un renegado descendiente de Assassin’s a los que reencarnará, 500 años después de haber muerto.

No está del todo claro en el tráiler cómo funcionará esta “magia científica”, pero sí podemos intuir que el guión se va a complicar todavía más. ¿Es necesario cuando todos queremos ver a un personaje saltando y clavando sus armas en los enemigos? Bueno, nunca viene mal un argumento elaborado.

Marion Cotillard y Jeremy Irons le ayudarán en la interpretación a Fassbender, quien podría iniciar una antológica saga si esta adaptación del videojuego sale bien el próximo diciembre.

Os dejamos el argumento oficial de Assassim’s Creed:

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here