Compartir

Después de su aclamado trabajo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, el director Bryan Singer eleva la franquicia a nuevas cotas con X-MEN: APOCALIPSIS, filme en el que los X-Men luchan contra el primero y más poderoso mutante: Apocalipsis. Tras haber recaudado más de 5 millones de euros en cines, la última película de los mutantes de Marvel se podrá disfrutar en alquiler y venta digital el 9 de septiembre y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD el 21 de septiembre, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

X-Men: ApocalipsisDesde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un Dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años sepultado, el invencible mutante es puesto en libertad en 1983. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

X-Men: ApocalipsisPara acabar con el camino de destrucción global emprendido por Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor Xavier (James McAvoy) lideran un equipo de jóvenes X-Men en un épico enfrentamiento contra un enemigo aparentemente imbatible.

X-Men: ApocalipsisCONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D Y UHD

– Escenas extendidas y eliminadas con introducción de Bryan Singer
– Tomas falsas
– Audiocomentario de Bryan Singer y Simon Kinberg
– ¡Y mucho más!

X-Men: ApocalipsisCONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

– Tomas falsas
– Audiocomentario de Bryan Singer y Simon Kinberg
– Galería de imágenes

X-Men: Apocalipsis

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here