Compartir

Lo que eOne Films Spain nos trae el próximo 4 de noviembre tiene tela. El Proyecto de la Bruja de Blair es un film de culto, con sus críticos y sus defensores (nosotros de estos últimos), por lo que una secuela oficial y con calidad de esta película puede ser una revolución o un fracaso estrepitoso. Un aplauso por el valor de estrenarla.

En Blair Witch han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.

Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.

Nada de chorradas de que la historia es real. Esto es una peli. Dirige Adam Wingard a James Allen McCune, Corbin Reid, Brandon Scott, Callie Hernandez, Wes Robinson y Valorie Curry. Y ya que estamos, el tráiler en versión original:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here