Compartir

El próximo 7 de octubre se estrena en cines Un monstruo viene a verme, un nuevo proyecto de J. A. Bayona, que tiene toda la pinta de ser un nuevo éxito en su carrera. De momento ya cuenta con uno de los carteles más llamativos, impactantes y mejor construidos en lo que llevamos de año.

Conor sólo tiene trece años, pero sabe perfectamente qué va a pasar poco después de la medianoche. Va a tener la misma pesadilla otra vez, esa “pesadilla llena de oscuridad, de viento y de gritos”. Ha sido así desde que su madre cayó enferma. Aunque esa noche parece diferente.

Conor escucha una voz que le llama desde el jardín. Frente a la casa hay una antigua iglesia, con su cementerio… y un viejo árbol, un tejo que se ha transformado en un monstruo ante los ojos de Conor. De la mano de esa criatura, Conor emprende noche tras noche una nueva aventura para huir de sus propios miedos… hasta que reúna el valor suficiente para enfrentarse a su peor pesadilla, a su propia historia: la verdad.

Sigourney Weaver, Liam Neeson, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin forman parte del reparto de Un monstruo viene a verme.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here