Compartir

¿Te das cuenta que ese lado que tenías despreocupado, desinhibido e incluso algo gamberrete ha ido perdiéndose con los años? Puedes comprobarlo cuando vayas al cine. Ya no comentas la expectativas de la película con ese grupo que se ha sentado a vuestro lado. Aplaudes al final de la peli (a veces) pero ya casi nunca al principio. Y la timidez va en aumento hasta dejar que tu verdadera esencia salga sólo en determinadas situaciones, casi siempre en privado.

Mentos ha hecho un experimento. Ha llamado a los protagonistas más divertidos, traviesos e inocentes del mundo. Los niños, por supuesto. No tienen prejuicios, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y, gracias a ello, pueden hablar con cualquiera de la forma que sea.

¿Te imaginas que ellos pudieran controlar lo que haces y lo que debes decir a gente desconocida? Mentos ha hecho real este experimento y el resultado es asombroso. ¡Dale al play para descubrirlo!

¡Nadie dice que no a un Mentos! A partir de ahora, intenta sacar ese lado gamberro, despreocupado y abierto que tienes para volver a conectar con la gente. En una sociedad tan conectada digitalmente, necesitamos hablarnos en persona, incluso aunque sea sólo para comentar una película.

Y, por si quieres ir sobre seguro, lleva siempre un Mentos encima para esas nuevas y desconocidas amistades. Visita también su web oficial y descubre todas las novedades de Mentos, concursos, promociones y mucho más. ¡Es imposible decir que no!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here