Compartir
Blair Witch

Desde que conocimos la noticia de que La Bruja de Blair iba a tener la secuela oficial de Blair Witch, nuestra emoción no tiene cese. Ahora os ofrecemos unas fotografías del film, con mayor calidad a la que se puede acceder viendo el tráiler, para analizar por los fans de la saga que deseen hacer especulaciones.

Por descontado lo más interesante de Blair Witch será ver cómo los jóvenes se adentran en el bosque y si tendrán algo más de suerte y tiempo en la residencia de la Bruja (si es que llegan hasta allí). Personalmente, sin embargo, lo que más me gustaría es ver a algún personaje del elenco original, como sucede en la secuela de Grave Encounters.

En Blair Witch han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.

Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here