Compartir

Escalofriantes detalles los que podemos observar en el cartel de Blair Witch que ya tenemos disponible en español. Además de una simetría perfecta entre los dos lados del cartel, podemos fijarnos en que, entre la maraña de árboles del bosque y dentro del conocido símbolo presente en esta saga de terror, personas atadas como en una pira crematoria componen el resto del diseño.

Blair Witch es la secuela oficial de la película La bruja de Blair, en la que han pasado veinte años desde que la hermana de James (James Allen McCune) y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición.

Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry), que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia.

Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Blair Witch está dirigida por Adam Wingard, autor de la fantástica Tú eres el siguiente y la también aclamada The Guest, además de director en historias de V/H/S, V/H/S 2 y The ABCs of Death, entre otras. El 4 de noviembre veremos el homenaje que hace al clásico de terror.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here