Compartir

Los más cinéfilos ya sabréis que del 16 al 24 de septiembre el Festival de San Sebastián atrae toda la atención de críticos, medios especializados, actores, actrices y directores, además de los millones de fans del séptimo arte de todo el mundo.

Bueno pues Audi vuelve a ser un año más patrocinador de este importantísimo evento del sector cinematográfico, sólo que como novedad la marca ha querido rendir su propio homenaje con un cortometraje en el que se hace referencia al cine de terror más famoso.

Un hombre conduce su Audi por una inhóspita carretera hacia un destino desconocido. De repente, un misterioso camión aparece por el espejo retrovisor. ¿Sabríais identificar todas las referencias al cine fantástico que hay en este intenso cortometraje de 1:20′?

Además de con este cortometraje, la marca de los cuatro aros estará presente en San Sebastián presentando su imponente Audi Q2. También aparecerán distintos modelos de Audi A8, A7, A6, A4, Q5 y Q7 que serán los encargados de traer a las estrellas hasta la alfombra roja del evento.

Esta iniciativa de Audi en el Festival de San Sebastián no es fruto de la casualidad. Es el resultado de la iniciativa Audi Think Tank que en su pasada edición se planteó la necesidad de unir a los amantes del cine y de la conducción. Y lo han logrado de forma sorprendente.

Audi sigue reforzando su unión con el séptimo arte año tras año. Pero en esta ocasión nos demuestra que “Todos nos montamos películas. Algunas acaban en el cine”. Del resto somos los protagonistas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here