Compartir

Las películas “Ataque a los Titanes” de Shinji Higuchi estarán disponibles en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 7 de Octubre, bajo distribución de Mediatres Estudio.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2015, “Ataque a los Titanes” está basada en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, el cual se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (“Crows II”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La Humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Ataque a los TitanesInformación relacionada

Fecha Lanzamiento:
Alquiler, Plataformas Digitales y Venta: 5/10/2016
Acción / 2015 / Japón / 98 – 88 min. aprox.
No recomendadas a menores de 12 años

Extras

– Incluye libreto con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).
– 6 Postales

Características técnicas DVD

Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 35,95€

Características técnicas Blu-ray

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 39,95€

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here