Compartir

Los fans de Star Wars podrán experimentar lo que supone formar parte de una galaxia muy, muy lejana, gracias a los espectaculares efectos que encontrarán en la nueva Edición Coleccionista 3D de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que llegará a España el próximo 2 de noviembre de 2016.

Por primera vez, los fans podrán llevarse a casa el éxito de Lucasfilm “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en 3D, con un packaging de coleccionista sorprendente. Los tres discos de la Edición Coleccionista contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D™, Blu-ray™, y un disco de contenidos extra en Blu-ray™, incluyendo escenas eliminadas, behind-the-scenes, entrevistas con el casting y comentarios del director J.J. Abrams nunca antes emitidos.

Después de su lanzamiento el pasado mes de diciembre, Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ha recibido críticas muy favorables de expertos y audiencia, superando incluso records de recaudación con más de 2 billones de dólares en todo el mundo. La película ya ha sido nominada a cinco Premios de la Academia y ha conseguido un BAFTA por sus espectaculares efectos especiales. “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” reinició la franquicia Star Wars y, desde entonces, los fans esperan la próxima entrega, que llegará a todas las salas el mes de diciembre de 2017, así como la primera de una serie de películas independientes, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que verá la luz el próximo 16 de diciembre.

Star Wars: El despertar de la fuerza - Edición ColeccionistaCONTENIDO EXTRA EDICIÓN COLECCIONISTA 3D

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la ResistenciaEscucha cómo el épico diseño de sonido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la GalaxiaEl diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenalVive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas Eliminadas
    Leia y la Resistencia
    Unkar Plutt en el Castillo de Maz

*También se incluyen los bonus de la edición en alta definición lanzada el 20 de abril.

ESPECIFICACIONES DEL DISCO

DURACIÓN DEL CONTENIDO: 136 minutos aproximadamente.
RELACIÓN DE ASPECTO:
Película en Blu-ray = 2.40:1
Película en DVD = 2.40:1
AUDIO:

Blu-ray = Pistas de idiomas sonido Dolby Digital en inglés 7.1
DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1
DVD = Pistas de idiomas Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo
IDIOMAS: Inglés, francés y español
SUBTÍTULOS: Inglés SDH (para sordos y personas con problemas de audición), francés y español

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here