Inicio Noticias Jason Bourne conquista la taquilla española e internacional

Jason Bourne conquista la taquilla española e internacional

La película ha sido número uno en 27 territorios, incluyendo España, con más de 110 millones de dólares de recaudación mundial en su fin de semana de estreno. Es el mejor estreno de la saga “Bourne” en territorios internacionales

79
0
Compartir

Jason Bourne aterriza en España conquistando la taquilla y convirtiéndose en el líder indiscutible del fin de semana. Con una recaudación de 1.736.168 euros, ha conseguido desmarcarse de los dos siguientes títulos en el ránking, doblando la cifra del segundo, y cinco veces por encima del tercero.

Además, la última entrega de la exitosa saga, dirigida por Paul Greengrass, ha alcanzado en su primer fin de semana una recaudación total de 110 millones de dólares, logrando así convertirse en el mejor estreno de la franquicia en territorios internacionales y alcanzando el número uno en 27 países, incluyendo España y Estados Unidos.

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here