Inicio Games FC Barcelona Ultimate Rush, más adictivo que las palomitas

FC Barcelona Ultimate Rush, más adictivo que las palomitas

115
0
Compartir

FC Barcelona Ultimate RushMientras esperamos que el verano pase y comience la temporada de Liga o lleguen los últimos blockbusters veraniegos a la taquilla, ¿qué mejor que disfrutar de un juego divertido y emocionante? Hoy os hablamos del título FC Barcelona Ultimate Rush, que ha arrasado en teléfonos móviles y ahora está disponible de forma gratuita también en versión web gracias al portal País de los Juegos. Juega ahora en tu ordenador a FCB Ultimate Rush y descubre por ti mismo todo lo que este título te puede ofrecer o bien descárgate la app en tu móvil desde Google Play o Apple Store.

FC Barcelona Ultimate Rush está dentro de la categoría de los juegos runners, en los que debemos controlar a un personaje a toda velocidad, ganando la máxima cantidad de puntos disponibles y superando los recorridos, cada vez más complejos y que ponen a prueba tus reflejos con mayor precisión.

La principal novedad de FC Barcelona Ultimate Rush en comparación con otros juegos es que esta vez encarnamos nada menos que a la plantilla del Barcelona FC. Desde el primer momento podremos escoger entre Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr. o Andrés Iniesta. Escoge bien porque si al principio el primer jugador es gratis, luego te costarán monedas que podrás ir ganando conforme avances en el juego, para ir completando toda la plantilla.

iniestaLa representación de los jugadores es bastante realista, aunque a nivel de jugabilidad lo importante es que cada uno de ellos tiene unas habilidades diferentes. Los hay que son mejores saltadores, que son más resistentes, etc.

FC Barcelona Ultimate Rush, que puede aparentar ser simple por lo sencillo que es jugar con él, en realidad tiene una gran profundidad de juego con elementos RPG. Conforme ganemos puntos/monedas, podremos ir mejorando las habilidades de nuestros jugadores, hacer nuevos fichajes e ir formando una plantilla del equipo, que luego tendremos que gestionar para hacer más fácil el recorrido.

La historia, aunque un poco surrealista, tiene su trasfondo cultural. Los monumentos más famosos de Barcelona han sido robados y debemos encontrarlos corriendo a toda velocidad por las calles de la ciudad. El problema es que los circuitos que recorremos estarán llenos de obstáculos que saltar, esquivar con segadas o golpear a base de balonazos. No faltarán otros runners, coches contra nuestra dirección e incluso desvíos donde deberemos decidir qué camino tomar.

FC Barcelona Ultimate Rush además ofrece ítems durante el recorrido para hacernos más fuertes, más veloces o incluso para entrar en un temporal recorrido de bonus, donde seremos trasladados mágicamente al estadio de fútbol del Camp Nou para recoger cuantas monedas podamos a base de destreza corriendo y cabeceando balones al vuelo. Luego regresaremos a las calles de Barcelona para seguir nuestra carrera, aunque ahora tendremos más posibilidades de conseguir alguno de los dos objetivos principales de cada una, clasificados en Silver y Gold. A ellos se les une objetivos secundarios que deberemos realizar para superar los niveles.

questFC Barcelona Ultimate Rush es un juego runner perfecto para el verano, ideal tanto para los fans del Barcelona como del fútbol en general y un entretenimiento tan adictivo que cuando te des cuenta, ¡se te habrá pasado el verano corriendo con Iniesta, Neymar o Messi!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here