Compartir

James McAvoy (X-Men Primera Generación, X-Men Días del Futuro Pasado, X-Men Apocalipsis) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, La Mujer de Negro) protagonizan Victor Frankenstein, un dinámico y electrizante giro de la legendaria historia de terror.

El fanático científico Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación.

Victor Frankenstein estará disponible en alquiler y venta digital el 5 de agosto, y en DVD y Blu-ray el 31 de agosto, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. Descubre el origen del monstruo y su creación contada desde la perspectiva de Igor: cómo se forjó la amistad de estos dos personajes con problemas, su redención y cómo se convirtieron en testigos de la aparición de Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.

En la película también aparecen Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. Victor Frankenstein está dirigida por Paul McGuigan y producida por John Davis, P. G. A. La historia y el guion son de Max Landis. Los productores ejecutivos son Ira Shuman y Derek Dauchy, el director de fotografía es Fabian Wagner, BSC, y la diseñadora de producción es Eve Stweart.

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY

– Escenas eliminadas
– Cómo se hizo Victor Frankenstein
– Galería
– Tráiler de cine

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

– Cómo se hizo Victor Frankenstein
– Galería
– Tráiler de cine

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here