Compartir

La artista internacional, RIHANNA, ha compuesto la canción “SLEDGEHAMMER” para la BSO de la última entrega de la saga Star Trek, “Star Trek: Más allá”, cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016.

A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones  de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

“Star Trek: Más Allá” la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

El video del nuevo single de Rihanna, ha sido dirigido por Floria Sigismondi, rodado íntegramente con cámaras IMAX® y estrenado por primera vez en exclusiva en salas IMAX®. A continuación podéis ver el Making Of del videoclip:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here