Compartir

Del campo del Manchester United a una interpretación de cine, el entrenador portugués José Mourinho parece poder adaptarse a cualquier entorno, aunque para ello ha tenido que tomarse un descanso y disfrutar del nuevo Lipton Ice Tea.

Esta refrescante campaña veraniega nos muestra al famoso entrenador en un partido donde no están saliendo las cosas como esperaba. Mourinho está frustrado, no sabe qué hacer, por lo que decide refrescarse con un Lipton Ice Tea. La reacción es inmediata:

Con el nuevo Lipton Ice Tea Mourinho se toma las cosas de otra manera, la derrota termina en celebración y el enfado se transforma en una auténtica fiesta con los aficionados, con los que hasta se hace algún que otro selfie.

¿Realmente puede obrar milagros así el nuevo Lipton Ice Tea? Bueno, eso es lo que intentan transmitir, que ante las situaciones negativas y los problemas, la mejor opción es refrescar la actitud y sacar el lado positivo.

Además, se presenta la nueva botella Sirena de 500ml de Lipton Limón, ganadora del Oro en los Oscars de la industria del packaging, los Pentawards. Un delicioso sabor que además disfruta de todas las propiedades del té natural. La bebida más refrescante para este verano. ¡Incluso a Mourinho le ha encantado!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here