Compartir

Este  viernes llega a los cines “Election: La noche de las bestias”, la tercera película de la saga dirigida por James DeMonaco.

Basándose en el universo que descubrimos en las dos entregas anteriores y que recaudaron más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, “Election: La noche de las bestias” revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país.

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en “La Noche de las Bestias”. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here