Inicio 2016 Ahora me ves 2 – La auténtica magia encuentra al séptimo arte

Ahora me ves 2 – La auténtica magia encuentra al séptimo arte

163
1
Compartir
Ahora me ves 2
Ahora me ves 2


Ya está en cines desde el 22 de julio la esperadísima película Ahora me ves 2 la secuela en la que regresan los Jinetes dispuestos a limpiar su nombre y, de paso, asombrarnos con algunos trucos de magia.

Regresan Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan en sus ya míticas representaciones de ilusionistas y prestidigitadores profesionales tras haberse burlado del FBI, protagonizado el robo más célebre de la historia y desaparecer como auténticos Robin Hood. Ahora tienen que salir de las sombras para un último gran truco en el que vencer a dos rivales de la talla de Morgan Freeman como el rencoroso Thaddeus Bradley y Daniel Radcliffe, interpretando a Walter Mabry, un auténtico magnate tecnológico que pondrá entre las cuerdas a nuestros queridos Jinetes.
Ahora me ves 2
Ahora me ves 2
La primera entrega de Ahora me ves en 2013 recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y fue premiada con el galardón de People’s Choice a la película thriller favorita. Para conseguirlo, tuvo que aunar a actores de renombre mundial y gran talento, una trama compleja y al mismo tiempo reveladora y, sobre todo, magia en el escenario sin que los efectos especiales echaran a perder este verdadero arte.
El verdadero mérito de Ahora me ves 2, igual que su primera entrega, es que el espectador durante 2 horas cree realmente estar viendo un espectáculo de magia. Para ello el director Jon M. Chu (Step Up, Justin Bieber’s Believe) contó con la colaboración de magos profesionales como Keith Barry, David Copperfield, Andrei Jikh y Blake Vogt. Todos ellos participaron ayudando a los actores, a los especialistas en efectos especiales, al propio director e incluso Copperfield participa como coproductor del film.

El resultado lo han confirmado estos mismos profesionales, que aseguran que Daniel Radcliffe se ha convertido en un experto controlando las cartas con las manos, Woody Harrelson ha descubierto sus verdaderas dotes de hipnotizador y Mark Ruffalo es capaz hoy día de echar fuego por la boca.
Ahora me ves 2
Ahora me ves 2
Los efectos especiales han sido reducidos al máximo para que la gente se descubra en el cine completamente asombrada al ver auténticos trucos de magia en la pantalla, cuando Chu y compañía podrían haber elegido un festival de efectos especiales. El director, sin embargo, explica que no quería parecer que hacían trampa, deseaba que los trucos de magia fueran reales porque lo cierto es que durante la película el espectador podrá conocer cómo se realizaron, le será revelado cómo la magia cobró vida en la trama de Ahora me ves 2.

Post Patrocinado

1 COMENTARIO

  1. Pues está buena pero es más de lo mismo. La fórmula repite lo mismo que funcionó bien en la primera, con la diferencia de que esta vez ya no nos pilla de sorpresa y hace que la película pierda todo el interés y sea hasta aburrida. Aunque el elenco es uno de los elementos rescatables, Sí que es cierto que el personaje de Lizzy Caplan (Por cierto les cuelgo el enlace de Masters Of Sex, una serie nominada a los Emmys y en donde Lyzzy es la protagonista: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603879 ) está metido con cierto calzador tras la marcha de Isla Fisher, pero su entusiasmo es contagioso, ayuda a resaltar su lado más dinámico y tiene mayor libertad en lugar de verse limitada al antagonismo con Jesse Eisenberg. “Ahora me ves 2” es todo un ejercicio de ilusionismo repetido que conocemos de otras cintas, sobre todo su precuela, pero su mezcla de acción y efectismo están bien logradas. Eso sí, no se puede negar que todo queda por debajo de otras cintas dedicadas al mundo de la magia recientes conocidas como The Prestige (El truco final) o El ilusionista.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here