Compartir
Steven Universe

Steven Universe, la serie de animación más revolucionaria del momento, nos trae a las 3 Gemas de Cristal y, por supuesto, al propio Steven Universe. Las Gemas son extraterrestres con poderes únicos, que defienden a la Humanidad de los peligros del espacio exterior. Steven también les acompaña al haber heredado una de las gemas, una vez que falleció su madre, Rose Quartz.

Además de disfrutar de sus increíbles aventuras por el espacio, también puedes divertirte con los juegos de Steven Universe que el portal País de los Juegos nos trae de forma completamente gratuita y para todos los públicos.

Stephen Universe

Steven Universe tiene juegos de todos los géneros. Los que más gustan, como suele ser habitual en los juegos por Internet, son los de puzzle. “Heap of Trouble” donde tenemos que guardar un montón de objetos (menos las gemas) en cajas, es uno de los más fáciles y, al mismo tiempo, entretenidos de todos.

También tenemos un “Puzzle de Steven Universe” con los 4 protagonistas, que simula un puzzle real y que los más pequeños de la casa estarán encantados de tener que formar con todas sus piezas. ¡Verás sus caras cuando hayan completado el puzzle!

Stephen Universe

En realidad casi todos tienen a las gemas como objetos para utilizar. En “Vamos a burbujear” nos sirven para participar en un frenético juego de bolas donde tenemos que unir unas gemas con otras del mismo tipo, en “Estrellas Ocultas” debemos identificar las estrellas que brillan tenuemente entre las 3 Gemas de Cristal o en “Steven Universe Match” (uno de los más jugados), tendremos que completar toda una pantalla a base de unir las importantísimas gemas.

Stephen Universe

Y si lo que buscas es acción, con Steven Universe no iba a faltarte. “Sword Dancers” te pone en la piel de Connie Maheswaran que, espada en mano, tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos en un juego de scroll horizontal imprescindible para los fans.

Otro de los juegos de acción que te va a encantar es el de “Steven Universe Adventure”, en el que el propio Steven Universe se tiene que encargar de limpiar los escenarios de enemigos, para proteger las gemas y salvar a la Humanidad.

Si eres fan de StevenUniverse o quieres descubrir más sobre estos dibujos animados y sus entrañables personajes, en País de los Juegos tienes horas de diversión con todos ellos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here