Compartir
Wilkinson Hydro

Wilkinson HydroEn las películas que son secuelas de acción o sagas de superhéroes asistimos siempre a una remodelación innovadora de nuestros protagonistas preferidos. Wilkinson ha tomado nota de esta tendencia y, de forma muy acertada, nos ofrece todo un spot adrenalina pura, en el que dos cuchillas de afeitar robotizadas se enfrentan. Una de ellas es las nueva Wilkinson Hydro:

Además de pensar que ojalá todos los anuncios publicitarios fueran de esta forma (no apartaríamos la vista de la pantalla), también nos ha llamado la atención las innovaciones tecnológicas que ofrece Wilkinson Hydro para un apurado inmejorable.

Hydro Gel

El nuevo modelo de Wilkinson Hydro es el primero que incluye un sistema dosificador gel que se activa cuando entra en contacto con el agua. El resultado es la obtención de la mayor hidratación posible durante el afeitado, reduciendo la fricción hasta en un 40%.

Este dosificador incluye óxido de polietileno mejorado con aloe vera, vitamina E y ceramida. En otras palabras, tendrás gel por más tiempo que nunca en tus afeitados perfectos, casi el doble que con las bandas corrientes.

Barras Skin Guards

Wilkinson Hydro termina por fin con la temible irritación de piel gracias a sus barras Skin Guards incluidas en cada una de las hojas ultradeslizantes del cabezal. Lo que consiguen estas barras es reducir el movimiento y, con ello, protege la piel de una posible irritación, de forma que es posible obtener el mejor rasurado de una manera cómoda.

Perfilador de precisión

Wilinson Hydro incluye un perfilador de precisión para alcanzar las zonas más difíciles donde las 5 hojas del cabezal no consiguen llegar. Para ello, podemos deslizar el dosificador de gel y conseguir un control mayor de la maquinilla.

Mango más ergonómico

Para obtener el atractivo y ergonómico nuevo mango de Wilkinson Hydro, la compañía ha dedicado 3 años a su desarrollo innovador. El resultado puedes comprobarlo tú mismo, una comodidad como nunca antes habías disfrutado.

Wilkinson Hydro está siendo una auténtica revolución, tanto por lo que supone para el sector como por lo atractivo de su campaña. Sigue todo lo que se habla de ella en redes sociales con el hahshtag #RobotWilkinsonHydro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here