Compartir

Mientras que en la vida real, la empresa Roviro no está consiguiendo precisamente remontar cabeza con su juego estrella, Angry Birds, en el séptimo arte ya nos frotamos las manos para ver el próximo 13 de mayo la esperadísima Angry Birds, la película.

Para antes del estreno, tenemos la oportunidad de disfrutar del tráiler y el cartel definitivos. Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, producida por John Cohen y Catherine Winder, la película  de Angry Birds cuenta con las voces en castellano de Santiago Segura como “Red”, Álex de la Iglesia como “Leonardo”, Cristina Castaño como “Matilda” y José Mota como “Chuck”.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Angry Birds

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here