Compartir
El Afilador

El Afilador

Xavier Miralles ha vuelto. Para nosotros supone un acontecimiento igual de importante que para todos los fans del terror y el thriller español, dado que hemos podido ver su evolución como director desde Ocho, pasando por El árbol sin sombra y, como siempre decimos, cada nuevo largometraje sube de nivel.

Esta vez anuncia El Afilador, que actualmente se encuentra en plena campaña en Verkami donde espera conseguir parte del presupuesto final, aunque ya tenemos definido el argumento y algunos de los actores que participan. El reparto del film está compuesto por Macarena Gómez, Carlos Lasarte, Genís Lama, Irene Espejo, Pilar Sardà y Jaume Solà. Entre el equipo técnico destaca además Inside FX, donde se encuentran los encargados de los efectos de maquillaje de toda la saga “REC”.

El Afilador es un largometraje de terror ambientado en la actualidad. El film mezcla el slasher clásico con el sobrenatural más moderno para conseguir un resultado basado en la efectividad, los sustos potentes y la tensión creciente.

La vida de Ángel, un veinteañero que no sabe cómo enfocar su futuro, cambia completamente cuando su hermano pequeño es atacado por El Afilador, un misterioso hombre que se pasea por los pueblos reclamando cuchillos para afilar. Ángel descubre que todo aquel que no le da al Afilador aquello que quiere tiene un destino terrible. Ahora Ángel y sus amigos se ven atacados por ese misterioso hombre.

Xavier Miralles escribe y dirige El Afilador, que podría convertirse en todo un soplo de aire fresco para el panorama del terror actual. “Fresco” en forma de metáfora, ya que Miralles es especialista en crear atmósferas de gran tensión con muy pocos recursos. Esperamos con ganas ver hasta dónde podrá llegar esta vez.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here