Compartir
Los 7 magníficos

Los 7 magníficosLlega el remake de Los 7 magníficos y, por lo que vemos en su primer tráiler, se trata de western del bueno, ese que tanto llevamos esperando y es que últimamente parece que el género de vaqueros vuelve a coger forma aunque sea con películas de excepción cada año. Tiene previsto su estreno en España el 30 de septiembre de 2016.

En este caso, el director Antoine Fuqua aporta su visión moderna a la historia clásica de los estudios de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures de Los 7 magníficos.

Los 7 magníficos

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: SamChisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), GoodnightRobicheaux (EthanHawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Los 7 magníficos

Curiosamente, Los 7 magníficos fue en su origen un remake de la clásica de Kurosawa, Los 7 samuráis, pese a que posteriormente ha sido considerada toda una obra cumbre del género western con personalidad propia.

Los 7 magníficos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here