Compartir

Entradas 2x1 para Parque Warner con Cereales Lion
La película de Batman vs Superman no sólo está arrasando en los cines de todo el mundo, también está atrayendo al público a vivir esta experiencia única en otros sitios como en el Parque Warner de Madrid, donde además ahora puedes conseguir tus entradas 2×1 gracias a Cereales Lion.
Si eres uno de los miles de apasionados de Cereales Lion, seguro que esta semana te haces con una nueva caja cargada de energía (y si no, deberías probarlos para descubrir una nueva forma de disfrutar de tus cereales diarios). No tires la caja cuando te los termines, recorta el cupón del dorso. Reúne 2 de estos cupones de Cereales Lion y preséntalos en las taquillas del Parque Warner de Madrid. Comprando una entrada individual para mayores de 1,40 m. te regalarán una gratis, igual o de valor inferior.

La invitación de Cereales Lion dura desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre, así que tienes todo el verano para aprovecharla y disfrutar de todas las actividades, espectáculos y emociones que el Parque Warner y, concretamente, Batman, Superman y el resto de superhéroes de DC te pueden ofrecer.

Este año, además, el Parque Warner se deja contagiar por la fiebre de Batman vs Superman y te ofrece la oportunidad de visitar nada menos que Gotham City, justo coincidiendo con un enfrentamiento entre Joker y Batman. Prepárate para vivir en primera persona persecuciones, explosiones y luchas legendarias entre estos dos eternos personajes.
Por supuesto, la Liga de la Justicia no faltará a la cita, con Batman, Superman y Wonderwoman, acompañados de Flash, Super Girl y Linterna Verde. ¿Qué no darías por tener esa inolvidable fotografía con tu grupo de superhéroes preferido?
Recuerda, no dejes de reunir los cupones de Cereales Lion y revive la historia de Batman vs Superman y del resto de superhéroes y películas de Warner enParque Warner Madrid.
Entradas 2x1 para Parque Warner con Cereales Lion

 

Post patrocinado

2 COMENTARIOS

  1. Pues no lo sabemos susana, pero no te olvides el carnet de familia numerosa por si acaso sirve. En todo caso es muy probable que Cereales Lion en la caja indique si se puede o no aplicar a más descuentos y promociones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here