Compartir
Angry Birds

Angry BirdsEn el portal web Paisdelosjuegos.es han recopilado un variadísimo catálogo de juegos de Andgry Birds prácticamente para todos los gustos. Lo mejor de todo es que tienen a los simpáticos protagonistas de la película, son gratuitos y tremendamente divertidos.

Vamos a explicaros algunos de los más jugados, pero si lo que buscáis es acción inmediata, podéis jugar aquí a Angry Birds.

Por supuesto están las conocidas versiones de los Angry Birds en las que debemos alcanzar con nuestro tirachinas gigante a los malvados cerdos que nos han robado los huevos. Curiosamente hay algunas versiones muy originales como los Ugly Birds, que siguen el mismo patrón, aunque los pobrecillos de los protagonistas deberían hacerse algunos retoques de cirugía antes de salir en pantalla, ¡qué feos son!

Angry Birds

Hay juegos de habilidad, como Angry Birds: Come back to the nest, en el que debemos interactuar con el escenario para que los Angry Birds vuelvan al nido sin ningún obstáculo.

También están disponibles algunas versiones de Angry Pigs, los juegos que permiten ponernos en la piel del otro bando, el de los cerdos verdes, y pedir la revancha a los Angry Birds. Con ellos tenemos juegos de acción frenética donde debemos disparar a todos los Angry Birds que nos aparecen volando por el cielo intentando destruir nuestras defensas.

Angry Birds

De hecho, la acción está presente en una gran cantidad de estos juegos online de Angry Birds. Títulos como Shoot Green Piggy son perfectos para los amantes de los disparos como francotirador. No os confiéis, parece fácil al principio, pero la cosa se complica en niveles avanzados.

Angry Birds

En el recopilatorio de Angry Birds tenéis todo tipo de juegos online para disfrutar con vuestros personajes preferidos, especiales de Halloween, de Navidad, la posibilidad de jugar con los personajes femeninos como Stella o auténticas propuestas originales que sólo encontraréis en este portal de videojuegos online gratuito. El sitio más divertido donde esperar el estreno de Angry Birds, la película.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here