Compartir
Po rodeado de los de su especie en el cartel oficial de Kung Fu Panda 3

Po rodeado de los de su especie en el cartel oficial de Kung Fu Panda 3El 11 de marzo se estrena Kung Fu Panda 3 y hemos querido compartir con vosotros este cartel oficial de la película, en el que nuestro protagonista Po está rodeado de “entrañables enemigos”. Bueno, no son enemigos al uso, sino más bien pequeñuelos de su especie admirados por el grandullón, que serán para Po un reto más difícil de lo que hubiera imaginado.

Cuando el padre del panda Po reaparece inesperadamente después de mucho tiempo perdido, padre e hijo viajan a un paraíso secreto de pandas donde conocen a un montón de nuevos y divertidísimos personajes pandas. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a recorrer China derrotando a todos los maestros kung fu, Po debe lograr lo imposible: ser capaz de entrenar a un poblado de patosos pandas amantes de la diversión para convertirlos en el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

La película supone el regreso del rechoncho oso blanco y negro cuya única aspiración en la vida es convertirse en un experto de un arte marcial que requiere agilidad, destreza mental y reflejos rápidos como el rayo.Una misión formidable, si no imposible.Sin embargo, Po no conoce la palabra “imposible”.Siempre intenta dar lo mejor de sí mismo… para ser su propio héroe.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here