Compartir

Ya tenemos entre nosotros el nuevo y esperadísimo tráiler de Capitán América: Civil War. Algo más sorprendente que en las anteriores piezas promocionales, en este tráiler podremos ver a todos (TODOS) los superhéroes que participarán en la pugna por apoyar o no las decisiones del Gobierno con respecto a que los Vengadores tengan que rendir cuentas por sus actos.

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Joe Russo y Anthony Russo, encargados de la inmediata precuela de Capitán América: El soldado de invierno, dirigen esta nueva entrega de Civil War, que se estrena en España el 29 de abril.

Civil War

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here