Compartir
Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

Para quienes estéis esperando con muchas ganas como nosotros el estreno de Dioses de Egipto en España (esperemos que para Mayo y que no se retrase más), aquí os traemos los 3 mejores carteles, 2 de ellos internacionales y 1 español, en el que podemos ver la creatividad en todo su potencial sobre este film de fantasía faraónica.

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Alex Proyas (Yo, Robot) dirige a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman, Abbey Lee y Courtney Eaton

Dioses de Egipto Dioses de Egipto

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here