Compartir
Espías desde el cielo

eOne Films ha presentado el tráiler y cartel oficiales de Espías desde el cielo, un nuevo film de espionaje con Helen Mirrell y Aaron Paul. Se trata de un thriller internacional contemporáneo ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia.

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Gavin Hood (El juego de Ender) dirige este film en el que también participan Alan Rickman, Barkhad Abdi, Jeremy Northam, Iain Glen y Phoebe Fox y que se podrá ver en los cines el 13 de mayo.

Espías desde el cielo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here