Compartir
Cartel oficial de Leal (Divergente 3)

Cartel oficial de Leal (Divergente 3)

Ya tenemos el cartel oficial de Leal, la tercera parte de la saga de Divergente que promete ser apasionante y que se estrena el próximo 11 de marzo. En él podemos ver a los protagonistas por fin fuera de las murallas. ¿Qué les deparará el exterior?

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Robert Schwentke dirige a Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort y Zoë Kravitz en una nueva aventura de este mundo distópico que escribió en sus novelas Veronica Roth.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here