Compartir
Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10

Imagínate esta situación: Vas con tu amigo en coche y sufrís un accidente. Cuando despertáis, un extraño está cuidando de vosotros, os da comida y una cama, un sitio donde vivir. Pero no podéis salir al exterior, ya que un ataque químico ha hecho inhabitable el exterior, por no hablar de peligros misteriosos que aguardan fuera. ¿Creerías a tu benefactor o pensarías que te han secuestrado? ¿Te atreverías a abrir la puerta sin saber lo que hay realmente fuera?

Este es el increíble argumento de Calle Cloverfield 10, todo un thriller psicológico de gran tensión que pondrá a los espectadores contra las cuerdas, ya que todos tendrán que hacerse la misma pregunta. ¿Realmente afuera de la casa se ha celebrado el Juicio Final?

Varios motivos hacen de esta película un must see en toda regla para los cinéfilos. En primer lugar está detrás del proyecto como productor J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). John Goodman y su  increíble talento interpretan al “criminal” (o quizás salvador) de los jóvenes. Y a los fans más acérrimos de Abrams no se les escapa el hecho de que el director ya se encargase de una película de nombre Cloverfield, por la que legiones de fans le han estado pidiendo una secuela, una precuela o cualquier historia relacionada. ¿Será esta la película que estábamos esperando?

Además, dirige el film Dan Trachtenberg, quien debuta así con su primer largometraje de la mejor forma posible. Si quieres descubrir todo lo que Calle Cloverfield 10 esconde y responder así a todas tus preguntas, no te pierdas su estreno el próximo 18 de marzo. Hasta entonces puedes seguir todas las teorías en redes sociales con el hashtag #CalleCloverfield10.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here