Compartir
ACER Aspire One Cloudbook

ACER Aspire One Cloudbook En Estrenos Cinema trabajamos online con archivos de prensa realmente pesados y a veces que requieren un gran nivel de seguridad. Por eso siempre estamos informados de los nuevos modelos de ordenadores que tienen la nube como una de sus principales funcionalidades. Y justo ahora ACER ha anunciado su novedoso One Cloudbook, un ordenador portátil diseñado específicamente para la nube.

Por supuesto, cuando se habla de trabajar en la nube, la conectividad a Internet es lo más importante de todo. Por eso llama la atención el nuevo ACER Aspire One Cloudbook, ya que incluye la mejor conexión inalámbrica, un proceso de almacenamiento en la nube súper acelerado, mejora en las aplicaciones ejecutadas y una rapidez a la hora de navegar que ya le gustaría a tu PC de sobremesa.

Otra de las cosas que más me han gustado es que lleve Office y OneDrive incluidos. No sólo por el ahorro económico que conlleva, sino por el hecho de no tener que instalar unos programas que son básicos para el trabajo diario y, si el ACER Aspire One Cloudbook está pensado para trabajar en la nube, su inclusión es casi obligada.

Además, este portátil de ACER funciona con Windows 10 ya integrado, incluye el asistente personal digital Cortana. ¿Lo habéis probado? Es una auténtica pasada por lo útil que es y lo inteligente que parece que sea. Todo un paso hacia la ciencia ficción virtual.

El ACER Aspire One Cloudbook además es bonito. Tiene un grosor de apenas 17,9 mm y pesa sólo 1,15 Kg. Todo enmarcado en un diseño limpio y atractivo como pocos. Incorpora unos micrófonos digitales duales casi imperceptibles visualmente, pero realmente notables a nivel sonoro.

Y, por último, nos ha encantado su sistema de almacenamiento por la versatilidad que tiene. Tarjeta SD, 1 Tb de almacenamiento en la nube y sistema tecnológico Build Your Own Cloud para un almacenamiento on cloud privado.

¿Quieres saber más sobre este ACER Aspire One Cloudbook? Visita su web oficial y descubre el nuevo portátil de ACER que te servirá para tu trabajo diario. Y para ver películas digitales, por supuesto.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here