Compartir

Tenemos todo lo que necesitas saber de la nueva adaptación de la obra de Bary Shelley, Víctor Frankenstein, que llega a España a los cines el 31 de marzo de 2016. Os traemos de todo, tráiler español, fotografías y el póster oficial.

Víctor Frankenstein está dirigida por Paul McGuigan (Push) y protagonizada por Daniel Radcliffe, James McAvoy y Andrew Scott, entre otros. Cuenta desde la perspectiva de Igor cómo conoció a un joven estudiante de medicina llamado Viktor Von Frankenstein, quien tiene unas estrañas ideas sobre la vida y la muerte que quiere aplicar a su ciencia.

Ante todo el material gráfico y audiovisual mostrado debemos decir que la calidad es notable. Parece que se trata de un thriller de terror en el que el monstruo (Frankenstein) será mostrado tras buena parte del metraje transcurrido. No es mala noticia ya que antes esperamos ver experimentos de todo tipo, con un “frankenmono” incluido, así como la siempre inquietante relación entre Igor y Víctor. Amantes de la leyenda, por fin parece que tenemos un digno sucesor de lo ofrecido por Kenneth Branagh en 1995 junto a Robert De Niro.

Víctor Frankenstein, todo lo publicado sobre el nuevo monstruo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here