Compartir
The Purge: Anarchy

The Purge: Anarchy

El próximo 15 de julio de 2016, The Purge vuelve a los cines en su tercera entrega de la que ya tenemos título y además sabemos un poco de su equipo  de producción.

El nombre que ha recibido The Purge 3 y que, de momento, no tiene traducción al español es “The Purge: Election Year” y no deja de ser todo un guiño a las elecciones norteamericanas que se celebran precisamente este año.

Basándose en el siempre explosivo mundo que descubrimos en las dos entregas anteriores, que recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial, The Purge: Election Year, de Universal Pictures, revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América.

 Vuelven a colaborar con el director James DeMonaco los productores Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity, Insidious,  Sinister), de Blumhouse Productions; los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de Ninja TurtlesLa matanza de Texas, Ouija), de Platinum Dunes, y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13Four Lovers).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here