Compartir
Star Wars VIII

Star Wars VIII

Walt Disney ha cumplido su palabra y la saga de Star Wars continúa sin apenas parar ni un segundo. De momento no sabemos el nombre, sólo que será Star Wars VIII, es decir, una continuación directa de lo sucedido en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero sí tenemos una fecha muy especial que colocar en rojo en el calendario, el 15 de diciembre de 2017. Será la fecha de estreno en cines, de momento confirmada únicamente en Estados Unidos.

Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: el despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: Episodio VIII, que además ya ha comenzado su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

Star Wars: episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here