Compartir

La tercera parte de Divergente (Leal), ya tiene su primer tráiler completo (publicamos hace un tiempo su teaser) y lo cierto es que desvela buena parte de la trama, para los que no hayan leído el libro.

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Leal se estrenará en cines el 11 de marzo, está dirigida por Robert Schwentke, quien ya se encargara de la parte anterior y mantiene a los mismos protagonistas principales Shailene Woodley y Theo James.

leal

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here