Compartir
La Química Salvaje de los Cereales Lion de Nestlé

La Química Salvaje de los Cereales Lion de NestléEn el Séptimo Arte, como en muchas otras cosas, lo salvaje, lo que se sale de la norma, lo realmente original y muchas veces también escandaloso, es lo que finalmente merece la pena. Es lo que sucede también con el nuevo spot de Cereales Lion Nestlé.

Pongámonos en situación, seguro que os acordáis. Una pareja de amigos visita un piso de alquiler y, ante el espeluznante rugido del protagonista cuando prueba los nuevos Cereales Lion Nestlé, todos los demás interesados huyen despavoridos. ¿Qué sucedería en un laboratorio químico?

¡Vaya, menos mal que “sólo” ha sido una cabeza de gallo! Personalmente estoy de acuerdo con lo que transmite este anuncio. No me refiero a que el pobre doctor se convierta en medio gallo y medio hombre, sino en que los Cereales Lion Nestlé son de los más ruidosos que podéis probar.

Y además son todo un aporte de energía y vitaminas con un sabor de miedo. Desde luego supera con creces el aburrido tazón de leche de toda la vida. Pero no os limitéis a “rugir” en el desayuno. Probar un buen bol de Cereales Lion Nestlé por la noche viendo vuestra serie y película favorita y veréis qué bien sienta. ¡Pero cuidado no espantéis a los de alrededor con los rugidos!

Sigue la química salvaje de Cereales Lion Nestlé en redes sociales con el hashtag #placersalvaje.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here