Compartir

frenadol

En realidad no es justo. En cuanto a films de calidad, el invierno es una de las épocas en las que más se puede y más apetece ir al cine. ¿Has visto los estrenos de este fin de semana? ¡Son todos alucinantes! Además estar en el cine resguardados del frío y con unas riquísimas palomitas es un plan difícil de superar con la temperatura de ahí fuera. Nada os va a impedir pasarlo genial… salvo que te pille un resfriado.

¿Cuántas veces has tenido que cancelar los planes por ese frío que te ha entrado en el cuerpo y que se ha terminado convirtiendo en todo un señor resfriado? Lo peor es que este finde tocaba la película que habéis quedado ver en grupo y te toca mandar Whatsapp pidiendo (suplicando) que se retrase solo una semanita más. ¿Te suena esta escena?

Frenadol Forte te ayuda a frenar el resfriado y a disfrutar del cine como tú realmente quieres. Y quien dice cine también habla de ver baloncesto o fútbol con los amigos, de ir a un concierto o a un fiestón, incluso a la nieve si hiciera falta.

De hecho, la gente de Frenadol ha hecho unos montajes tan increíbles como divertidos sobre cómo es un plan con y sin Frenadol Forte. Entras en http://www.frenadol.es/planazo-o-sofa, escoges un plan y, ya sea apretando la tecla F en el teclado o tocando la pantalla del móvil, podrás ver cómo sería un plan en cada una de las situaciones, tomándote el Frenadol Forte o no aprovechando sus ventajas. En serio, ¿tú cuál prefieres? Porque yo no me pierdo el estreno de este finde.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here