Compartir
El bosque de los suicidios llega a los cines el 26 de Febrero

El bosque de los suicidios llega a los cines el 26 de FebreroEstamos muy emocionados con el estreno de El bosque de los suicidios, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. El film nos recuerda muchísimo al ya clásico de La bruja de Blair, título del que por aquí somos fans al máximo.

Pero es que además El bosque de los suicidios también acoge nuevas técnicas cinematográficas, El bosque de los suicidios llega a los cines el 26 de Febrero, ese aura de bosque encantado y aterrador y, además, todo un enfoque de historia mística de terror asiático. ¡Y eso sólo con el tráiler!

En El bosque de los suicidios seremos testigos de la historia de Sara, una estadounidense que al enterarse de que su hermana gemela ha desaparecido en el bosque Aokigahara, situado en el Monte Fuji de Japón, decide ir en su busca.

Obviamente el amor por su hermana le motiva a seguir su viaje a pesar de que todo el mundo le advierte de lo peligroso que ese bosque. Sara quiere descubrir el paradero de su hermana y averiguar qué es lo que le ha podido pasar. Lo que no imagina es que en El bosque de los suicidios las almas atormentadas son las dueñas del lugar y su único propósito es atormentar a cualquiera que se interne en el bosque.

Las razones argumentales y visuales de por qué ver El bosque de los suicidios son patentes. Pero es que además cuenta con Jason Zeda, que se estrena en la dirección de largometraje con un título que puede encumbrarlo como nuevo genio del terror. Para ello cuenta con una idea original de David S. Goyer (El caballero oscuro. La leyenda renace) y con la protagonista Natalie Dormer (a quien hemos podido ver en Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 1 y 2 y en las series de televisión Juego de Tronos y Los Tudor).

Este próximo 26 de febrero, si te atreves, adéntrate en El bosque de los suicidios.

El bosque de los suicidios

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here