Compartir
Agente Contrainteligente: ¿Qué sería del mundo si Sacha Baron Cohen fuera espía?

Agente Contrainteligente: ¿Qué sería del mundo si Sacha Baron Cohen fuera espía?

Ha vuelto y, como siempre, lo hace de forma escandalosa, polémica y súper divertida. Sacha Baron Cohen escribe y protagoniza Agente Contrainteligente, la comedia de espías que todo fan del género tiene obligado ver desde su estreno, el 18 de marzo.

Cohen es Norman, un británico que lo tiene todo. Vive en un encantador pueblecito de pescadores, tiene nada menos que 9 “adorables” hijos y todas sus fantasías las cumple con su rolliza y seductora novia Lindsey (Rebel Wilson).

Pero a Norman no le llegará la felicidad completa hasta que no encuentre a su hermano pequeño, Sebastián, del que se separó de pequeño porque ambos crecieron en familias de adopción distintas. Al cabo de 28 años, Norman consigue encontrarle y este es el resultado:

A Cohen le acompaña Mark Strong que interpreta al hermano pequeño Sebastián Grimsby, que resulta ser un agente de operaciones especiales a las órdenes del servicio secreto británico MI6 y Penélope Cruz, que interpreta a la villana de la película, Kate, quien tiene un plan con el que podría amenazar toda la vida en la Tierra.

Dirige Louis Leterrier, quien ya ha demostrado su talento innegable con films como Ahora me ves… o El increíble Hulk. En el guión, además de Cohen participa Phil Johnston, que recientemente nos ha ofrecido la original ¡Rompe Ralph! y Peter Baynham, autor de la no menos divertida Hotel Transilvania.

Cohen, además de un guión que le viene como anillo al dedo, hace el papel de hooligan, famoso en participar en altercados de todo tipo y de quien dependerá que se salve el mundo entero y, lo más importante para él, que la Premier League pueda seguir jugándose el año que viene. No te pierdas esta disparatada comedia de espías, en cines el 18 de marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here