Compartir
Globos de Oro de 2016

La gente de Stampaprint Europe nos envía esta impresionante y sorprendente infografía, que resume perfectamente todo lo acontecido en la pasada edición de los Globos de Oro 2016. Por cierto, coincide con el anuncio de los nominados a los Oscar 2016, en los que muchos títulos son los mismos. Este año estamos disfrutando de películas de gran calidad, con cierto alejamiento al toque histórico cercano que nos han traído los años anteriores.

Globos de Oro de 2016

En los Globos de Oro de 2016 Marte y El renacido se han llevado el mayor reconocimiento, con sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Matt Damon también con sus correspondientes premios. No ha sucedido de igual manera con las actrices, que han visto reconocido su talento, pero no tanto el de las películas en las que participan.

Mención especial por nuestra parte a Ennio Morricone, que bien sabemos que se merece su Globo de Oro por la banda sonora de Los odiosos ocho y en la que también suponemos que Quentin Tarantino habrá influenciado, como es propio de su estilo.

Es sorprendente (más por que lo hayan reconocido que por su innegable talento) el Globo de Oro a Sam Smith y su tema principal de Spectre, lo último de James Bond. Lo cierto es que es muy positivo que estas canciones reciban el reconocimiento que se merecen.

Por último, queremos felicitar a Sylvester Stallone, quien sabéis que siempre ocupa un lugar especial en estas líneas y que ha ganado el Globo de Oro por interpretar a Rocky a sus 70 años de edad aunque, como es lógico, alejado del cuadrilátero y figurando como actor de reparto en Creed. Para nosotros, sin embargo, siempre será el protagonista.

Por cierto, en la infografía (que podéis ampliar si pulsáis sobre ella), veréis también ciertos datos y curiosidades de la gala que seguro que interesarán a todos los cinéfilos y seguidores de estas celebridades.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here