Compartir
El bosque de los suicidios

El bosque de suicidios

El bosque de los suicidios es un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Por el entorno y el estilo de filmación recuerda en gran medida al clásico de La bruja de Blair, lo que seguro que gustará a los fans de la película, pese a que descarta la cámara en mano.

Una joven americana, Sara (Natalie Dormerde “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecidamisteriosamente.

El bosque de suicidios

A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

El bosque de suicidios

La película está dirigida por Jason Zada, escrita por Sarah Cornwell, Nick Antosca y David S. Goyer y protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, EoinMacken y por Yukiyoshi Ozawa. Tiene fecha de estreno en cines el 18 de marzo de 2016.

El bosque de los suicidios

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here