Compartir
Star Wars Hot Wheels

Star Wars Hot WheelsLa fiebre por Star Wars está en su punto álgido antes del estreno de la nueva película Star Wars: El amanecer de la Fuerza el próximo 18 de diciembre de 2015. Mientras tanto, los fans de Jedi y Sith estamos buscando todo tipo de entretenimiento para hacer más amena la espera o para homenajear esta saga de ciencia ficción legendaria. Y una de las formas más originales de hacerlo puede ser con esta nueva línea de Hot Wheels que adapta los populares coches de carreras a famosos personajes de Star Wars.

Darth Vader, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo… Todos los grandes protagonistas de las películas de Star Wars están presentes y perfectamente adaptados. Ahora podrás enfrentar a tus personajes preferidos sobre 4 ruedas y ver quién resulta vencedor.

Y no sólo los personajes conocidos están disponibles, Hot Wheels también ha aprovechado esta nueva línea de sus coches de carreras para traer a nuevos personajes como el simpático androide BB-88 o el temible Sith de nueva generación Kylo Ren.

Ya puedes hacerte con toda la colección Star Wars de Hot Wheels y celebrar el regreso de la saga de ciencia ficción más famosa de la Historia enfrentando a sus protagonistas con unos diseños increíbles sobre cuatro ruedas. Disfrútalo en redes sociales con el hashtag #¿Quecocheganará? ¡y que la Fuerza te acompañe en tu carrera!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here