Compartir

san miguelEl género documental es uno de los que más ha avanzado los últimos años, hasta el punto de que son creaciones cinematográficas dignas de ser revisionadas una y otra vez, por la gran cantidad de información que ofrecen.

Uno de los últimos proyectos con este estilo documental que nos ha llegado es el de la historia de San Miguel, bajo el título #YLoMejorEstáPorLlegar, que nos desvela algunas de las curiosidades más interesantes desde que San Miguel comenzó su andadura hace más de 125 años en Manila.

Hemos podido ver una pieza del mismo, en el que descubrimos cómo se convirtió en la primera cerveza del sudeste asiático, cómo sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial o qué estilo tenía la primera San Miguel original.

Cuatro minutos y medio no son, como le dicen en el vídeo a Ernesto, suficientes para contar toda la historia de San Miguel, ni mucho menos las increíbles aventuras por las que han pasado tanto las botellas y modelos de la marca como sus valientes y emprendedores artesanos y empresarios.

Os animamos a seguir descubriendo más de la historia de San Miguel en Facebook y Twitter, sin olvidar nunca su hashtag: #YLoMejorEstáPorLlegar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here