Compartir

Antes de terminar 2015 tenemos la oportunidad de echar un vistazo al nuevo tráiler bestial de Deadpool, el próximo taquillazo de FOX que llegará en Febrero de 2016. Además, llega junto a un nuevo cartel promocional que deja claro el tono desenfadado de la película.

Ya alucinamos ayer con el primer tráiler en español de Deadpool y pudimos comprobar que el humor para adultos estará presente durante todo el metraje, junto a una acción desenfrenada, mucha violencia y superhéroes vs. villanos como debe ser en el género. Ahora vemos a nuevos integrantes del equipo de Deadpool, algo más de su personalidad ácida y sarcástica e incluso algo de parte de la trama principal.

Basado en el anti-héroe menos convencional de los Cómics Marvel, Deadpool, narra la historia del ex soldado de Fuerzas Especiales y actualmente en operativo como mercenario reconvertido Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller dirige a Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano. Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

Deadpool

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here