Compartir
Invisibles

Invisibles

Richard Gere (Pretty Woman, El Fraude) estuvo hace unos días en Madrid, presentando su último film, “Invisibles”, dirigida y escrita por Oren Moverman, nominado al Oscar como guionista por The Messenger.

El film es un alegato sobre el drama que viven las personas sin hogar en las grandes ciudades. Es fundamental no olvidar que el derecho a la vivienda se relaciona directamente con la calidad de vida, la seguridad y la salud de la gente, de forma que interacciona con los demás derechos fundamentales.

 “Invisibles”, en palabras del director, Oren Overman,  “Es una película de observación, una película empírica. Es una película que te permite pasar tiempo con un hombre con el que nunca estarías si no te encontraras en su misma situación. Creo que Invisibles no es una película con respuestas. Es una película con muchas preguntas que conducen a la posibilidad de sentir compasión. En esta historia no hay malos ni buenos, solo hay seres humanos”.

Splendor Films será la compañía responsable del estreno de “Invisibles” en España el próximo viernes 18 de diciembre.

George (RICHARD GERE) es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse. Como no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York. Tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Resulta ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas. Pero cuando George entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida (BEN VEREEN), empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado (JENA MALONE).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here