Compartir
FCINCO

Definir al joven de hoy es fácil para cualquier adulto que ha pasado más tiempo en el siglo anterior que en el actual. Para ellos los jóvenes miran YouTube embobados, no saben nada del mundo que les rodea y, por alguna extraña razón, son adictos a fotografiarse a sí mismos. El nuevo portal FCINCO lanzado recientemente por El Mundo demuestra que la realidad de la juventud española (y global) es muy diferente.

En FCINCO se demuestra que el gusto por los vídeos virales no está reñido con el análisis pormenorizado de novelas gráficas; que si bien el gif es el chiste actual, Vine es la cuna de la creatividad y de su difusión; que si en los 90 Friends fue revolucionaria por hablar de sexo en algunos de sus capítulos, hoy en día el sexo se comenta de tú a tú, sin tapujos, junto a los gustos musicales de la última excentricidad del pop o el videojuego con mayor hype del momento.

FCINCO es de esta forma un nuevo portal joven con el que El Mundo quiere ofrecer a los jóvenes actuales su propio espacio digital. Un lugar donde se trate temas trascendentales de la actualidad en el enfoque realmente interesante para los denominados millenials, “ni-nis”, Generación Y o como se quiera llamar a la juventud. Todo ello junto al último vídeo de un gatito adorable en YouTube ¡y que tiene sentido!

Porque los jóvenes tienen derecho a defender su propio sentido del humor, cada generación tiene el suyo. De la misma forma, cada público tiene su interés y en FCINCO se trata todo lo que llama la atención a youtubers, gamers, amantes del manga, críticos de la moda imperante y exigentes tecnoadictos que quieren la más alta definición para ver el mundo que les rodea.

Y todo ello sin censura, sin tapujos y en un lenguaje directo, sin eufemismos ni palabras alternativas a conceptos que se pueden decir de forma clara y directa. Un portal donde debe acudir quien quiera saber cuántos días sobreviviría en un Apocalipsis Zombie, por qué la nueva Barbie gusta también a los niños o cuál es el meme del día con el que seguir riendo por muchas veces que se vea. Un portal de nueva generación para la generación actual.

Post Patrocinado

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here