Compartir

JOY es la historia natural de una familia a través de cuatro generaciones, centrada en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca en su propio derecho.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, le allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de la empresa frente a un mundo de comercio implacable.

Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, la vida interior de la alegría y el ardor de la imaginación la llevan a través de la tormenta que se enfrenta.

Estrellas de la talla de Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Édgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm y Dascha Polanco completan el elenco. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell,  la alegría desafía al género para contar una historia de la familia, la lealtad y el amor. Estreno en 2016.

JOY

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here